19
Tue, Jun

“Si no trabajan los elegidos por el partido, que los cambie”

Carta de lectores
Tipografía

Jorge Zenobi expresa  "que el Concejo ayude, de la mano del intendente, y apoye la presencia del Auditor. Vasta de corruptos en las instituciones más serias que tenemos en el pueblo".

Sr. Director:

Quiero que entiendan mi mensaje, hoy en Villa la Angostura el vecino esta rebalsado del aguante que puede tener un ser humano

Yo pido a todos los partidos políticos que el que tenga pensado proponer ser intendente de nuestro pueblo solamente con presentar una idea seria, y que cumpla cosa que el Movimiento Popular Neuquino no lo logró por falta de decisión del sr intendente de cambiar los secretarios que no han ayudado a ser fiel al partido que confió en darles el responsable cargo para trabajar todos juntos.

Hoy con proponerlas que arreglar las calles de tierra con un buen compactado, que no van a permitir la contaminación del agua que tenemos que beber de por vida y hoy estamos tirando los desechos cloaca les, que no podemos pedir la obligación de la Verificación Técnica si no arreglamos las calles,.

En el año 2018 siguen mintiendo en la seguridad que roban un coche y no sabemos por dónde salió cosa que no tenemos que pensar mucho, las cámaras no dan resultado, y menos si no les dan los servicios que necesitan para dar una imagen clara. Que el camarista esté sentado en su trabajo en estos casos tienen que demostrar que están trabajando con seriedad.

Que hoy tenemos que tener inspectores los 7 días de la semana y ser muy duros si queremos orden sea quien sea, a los empleados los tiene que manejar el municipio no que el empleado acá lo que quiere.

Señores, esto tiene una sola salida, orden el que no le guste que se valla, y sino indemnizar al desordenado, vasta de manejos políticos entre quien entre del partido que sea queremos una villa ordenada, seria en resolver problemas.

Vasta de hijos y entenados, y que el Concejo ayude, de la mano del intendente, y apoye la presencia del Auditor. Vasta de corruptos en las instituciones más serias que tenemos en el pueblo.

Queremos un intendente con huevos y que decida si no trabajan los elegidos por el partido que los cambie, sin titubear queremos una solución rápida seria y transparente.

 

Jorge Humberto Zenobi

DNI  11.721.067

Villa la Angostura

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.