16
Wed, Oct

“Si un candidato no quiere participar de un debate, es antidemocrático?”

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Carlos Stadlin respalda la postura del candidato Fabio Stefani que se negó a participar de un debate con los otros candidatos. 

 

Sr. Director:

Como vecino de Villa la Angostura y habiendo participado activamente en el quehacer  diario de nuestro pueblo, desde un lugar q me ha tocado ejercer como presidente de la junta vecinal de barrio Norte, me gustaría dar una opinión personal .

Quizás hay gente que no está de acuerdo con la forma de hacer política ,por parte de uno de los candidatos a intendente, para algunos, pensar diferente es ser anti democrático .

La palabra democracia, significa libertad es decir q el candidato por el MPN Fabio Stefani, puede decidir encarar la Campaña desde otro lugar ,cada cual decide como encara su proyecto porque evidentemente tiene una óptica diferente de lo q significa , y es respetable.

Yo entiendo perfectamente q hay otra forma de hacer política, y es, caminando las calles, barrio por barrio, casa por casa, escuchando a los vecinos, y comprometiéndose, mirando de frente.

Será muy democrático un debate , pero personalmente me canse de las mentiras de los candidatos y las chicanas personales, pongo dos ejemplos, porque tengo la gran virtud de no olvidarme de nada, cuando el candidato Carlos Saúl Menem, dijo, si hubiese dicho lo q iba a hacer nadie me votaba !!!!!.

Y si miramos allá por el 2015, un debate entre dos candidatos a presidente como Scioli/Macri, los invito a mirarlo por YouTube, porque no hay q olvidarse de la gran cantidad de mentiras o mejor dicho de la gran cantidad de promesas q nunca se cumplieron.

Sin ir más lejos, uno de los candidatos a intendente local, en su plataforma de gobierno y en uno de sus puntos ,plantea 1000 viviendas!!!!, si leyó bien, 1000

Viviendas para Villa la angostura en 4 años de gobierno.

Yo pregunto?, cuales son las consecuencias a tantas mentiras?, mentir es parte de la democracia?, la verdad no me gusta nada, y no me gusta porque no hay consecuencias . 

Si un candidato miente descaradamente , como mínimo , y después de sus 4 años de gobierno, tendría que pagarlo de alguna manera, no se puede ir por la vida prometiendo espejitos de colores.

Después te dicen por ahí, hubieses votado mejor!!!!!!

Mejor?, yo voté la mejor propuesta!!!!, que tengo la culpa ? Si el candidato en campaña me mintió en todo?

La conclusión cuál sería?, si un candidato no quiere participar de un debate,es antidemocrático?

Si un candidato te miente en un debate, eso es democracia?

¿Ahora, pregunto? El debate se hace por un canal de cable, si yo no tengo cable no puedo mirarlo?, si no tengo internet tampoco?

Entonces creo que la conclusión sería caminar las calles hablando con el vecino, esa es la mejor forma de hacer política, escuchando a la gente.

Muchas gracias

 

Carlos Stadlin

CI 8.118.877

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.