07
Tue, Jul

“Siendo usted médico, es doblemente grave su falta de consideración”

Carta de lectores
Tipografía

Omar Alberto Alvis expresa "usted (por el intendente) acaba de poner a todo un pueblo en riesgo después de haberlo sometido durante más de setenta días al encierro, persecución y futura miseria".

Sr. Director:

Hacia muchos años, o quizás nunca fui testigo de un acto de genuflexión, alcahuetería y falta de responsabilidad de semejante calibre!! 
Después de haber sometido a una salvaje cuarentena como jamás se había vivido, después de haber perseguido con las fuerzas de seguridad a respetuosos y asustados vecinos que quizás, habían cometido el imperdonable delito de salir a dar unos pocos pasos alejados de su hogar. Luego de haber levantado el dedito y diciéndole a los viejitos usted sale y usted no enmascarado por un cínico " Quédate en casa , nosotros te cuidamos " .

Habiendo impuesto la cuarentena obligatoria para quien fuera tan inconsciente como para visitar a un especialista o simplemente realizar un trámite en Bariloche y todo, bajo el absurdo argumento que nuestro intendente nos estaba cuidando... ; sin el menor gesto de empatía  y luego de setenta y tantos perfectos y cuidadosos días , .... usted !!, ni más ni menos que nuestro Alcalde, abrió las puertas de nuestro pueblo tal como una Madama, abre el burdel a sus desenfrenados parroquianos!! 

Usted me avergüenza Sr Intendente, al igual que nuestro Gobernador y Nuestro Presidente ( pero de ellos, nada debería sorprendernos...  no es su pueblo, salvo las veces que necesitan de nuestro voto, para ellos, son prácticas frecuentes ) así como también me avergüenzan mis ex compañeros de militancia quienes en lugar de cuidar a sus conciudadanos oponiéndose ante tal atropello  prefirieron ir a mover la cola,sacarse la foto , devorar los  sandwichitos , para luego volver a refugiarse en sus carguitos públicos que traerán buen presente, buen futuro y alta jubilación garantizada ... Otros, que deberían dar explicaciones a la gente!!!

Pero prefiero centrarme en usted, principal responsable y dueño de la llave de la ciudad ..... Usted señor intendente, es doblemente responsable de semejante  burla a todo un pueblo que además de elegirlo, lo respetó y acompañó en su decisiones para luego traicionarlo con el solo objeto de hacer lugar al capricho y al egocentrismo de los dirigentes de turno que además de apropiarse de obras que ni siquiera construyeron, intentan sin ningún escrúpulo , inaugurar lo ya inaugurado o lo que es mucho peor, realizar un mero trámite burocrático que entre gente normal, no demandaría más que una firma en lugar de tanto circo y vilipendio.

Usted, Sr Intendente, fue el guardián más celoso de esta cuarentena que llevará a la quiebra a un sin número de emprendedores y el hambre a otros tantos hogares de angosturenses, pero que puede saber usted de estos sacrificios, si seguramente cada veintiocho habrá ido a buscar su sueldo que contribuyentes silencios aportan para que usted entre tantos otros, siga disfrutando de las mieles del estado.

Siendo usted médico, es doblemente grave su falta de consideración y de respeto pasándose el sacrificio de todos, por donde muchos políticos suelen pasarse las cosas de los ciudadanos de a píe.
Usted acaba de poner a todo un pueblo en riesgo después de haberlo sometido durante más de setenta días al encierro, persecución y futura miseria.

Usted se ha equivocado y feo señor intendente , tanto como se viene equivocando en otras cuestiones y de las que espero, pronto salgan a la luz y sepamos verdaderamente como y en que se gastan los tributos de un pueblo al que mucho no le interesa que miles de bonaerenses sepan lo bien que se lavan las manos en Villa la Angostura. 

Con el respeto que me merece su investidura , permítame decirle que usted, no está al la altura de las circunstancias y mucho menos merece el privilegio de ser el representante de un pueblo como el nuestro, usted no ha demostrado tener el suficiente carácter y personalidad para decir NO !!! .... Primero, está la salud de mi gente !!! Es lo menos que muchos de los habitantes  esperan de su máxima autoridad.

Lamentablemente, esta cuarentena me a dejado lejos de Villa la Angostura, pero espero pronto estar de regreso para manifestarle esto que digo, mirándolo a los ojos como siempre fue mi estilo.

Omar Alberto Alvis 

DNI 14.188.359

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.