17
Wed, Jul

Sobre la Escuela de los Andes y el Tribunal Municipal de Faltas

Carta de lectores
Tipografía

Emilio Casares destaca la respuesta que tuvo por parte del Tribunal de Faltas tras realizar la denuncia por invasión de espacio verde de esta institución privada. 

 

Sr. Director:

El 15 de marzo de este año presenté una denuncia en el Tribunal Municipal de Faltas por la invasión de un espacio verde que desde el año 2012 viene ejerciendo la Escuela de los Andes.

El 23 de abril, la jueza de faltas se expidió, le aplicó una multa a la Escuela de los Andes y los intimó a desafectar el espacio verde ocupado por el obrador y la cancha de futbol, en un plazo de 90 días.

Ha sido una grata sorpresa ver la celeridad con que analizaron la denuncia y resolvieron el caso.

Siendo que es interés de todos cuidar nuestros espacios comunes, sería muy bueno que los funcionarios municipales, eleven al Tribunal Municipal de Faltas, denuncias de todos los casos que tienen identificados, de manera que se resuelvan y se vaya generando cultura, sobre la importancia de cuidar nuestros espacios comunes y de respetar las normas.

Hacer una denuncia en el tribunal de faltas, es muy simple, puede ser de un particular (como fue en este caso), anónima o de alguna institución y no tiene ningún costo asociado.

 

Emilio Casares

D.N.I.  12.491.856

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.