23
Mon, Apr

“Solicitamos respuesta al transporte escolar para nuestros hijos de Paraje el Rincón”

Carta de lectores
Tipografía

Un grupo de padres del Paraje El Rincón reclaman una respuesta respecto a un transporte escolar para que los niños puedan concurrir a las escuelas de Villa la Angostura. 

Sr. Director:

Nos hemos vistos forzados a hacer esta carta de lectores, para que la comunidad entienda y sepa la situación que estamos pasando con nuestros hijos. 
Nosotros somos padres de Paraje el Rincón; que todos los años tenemos la misma problemática.

Comienzan las clases y nuestros hijos no tienen el transporte escolar que el estado debería de brindarles a fin de cumplir con su obligación. 

A continuación dejamos la nota que elevamos a la Directora de Distrito; 

"Villa la Angostura, 08-03-2018
Directora de Distrito
Alida Carcamo 

Me dirijo a usted y por su intermedio a quien corresponda a fin de solicitar respuesta en relación al transporte escolar para nuestros hijos de Paraje el Rincón. 

Hace años que tenemos el mismo problema: comienzan las clases y nuestros hijos no pueden asistir a la escuela porque el transporte escolar no está funcionando de modo tal, que el estado no está cumpliendo con su obligación de garantizar la escolarización de los niños, faltando así a la Convención Internacional de los Derechos del Niño y las leyes provinciales y nacionales que defienden y existen a fin de garantizar los mismos.

Como padres haremos todo lo necesario para que el ESTADO responda ante sus obligaciones y garantice así los Derechos de nuestros hijos. 
En todas las situaciones se han cumplimentado debidamente las planillas y documentación requerida por lo que sólo resta la respuesta del sistema ante el abandono de nuestros hijos.

Sin otro particular y quedando a la espera de una pronta respuesta, saludamos antetamente."
Estamos a 27/03; sin ninguna respuesta aún. 

 

Grupo de padres del Paraje El Rincón 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.