15
Sat, Dec

“Somos más de 430 familias la que estamos sin hogar todavía”

Carta de lectores
Tipografía

La vecina Romina Vera reclama por una solución para la grave situación que padecen quienes necesitan de una vivienda social, y el alto costo que lleva a una familia afrontar el pago del alquiler. 

 

Sr. Director:

Aun no entiendo como no hay reacción siendo que somos más de 430 familias la que estamos sin hogar todavía no entiendo como el gobierno nos hace pagar algo que no tenemos sin darse cuenta o se dan cuenta de que por detrás tenemos una familia para mantener un alquiler que costear y un terreno una casa que aún no tenemos para pagar esos sin sumar las cuenta y los gastos diarios para comer, la ropa de los chicos, calzado, etcétera.

Porqué en vez de hacer tanta política, en vez de dedicarse tanto hacerse campaña no se dedican a lo que realmente los compete para lo que realmente se los voto para trabajar.

Para que nos puedan brindar algo mejor no para aparecer cada muerte de obispo y solamente cuando hay elecciones.

Dejémonos de joda, dejémonos de promesa falsa y empezamos a cumplir el sueño de muchas personas de muchas familias.

Creo que ya es hora de que se pongan las pilas y empiecen a hacer lo que hace años nos prometieron: NUESTRA CASA PROPIA!

Hay mucho por mejorar y poca seriedad por parte de este GOBIERNO!

 

Romina Vera

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.