23
Wed, Oct

“Susana ha sido una mujer increíble...”

Carta de lectores
Tipografía

Graciela, hermana de Susana Requena, escribe ante el dolor de su partida, y recuerda que este domingo se rezará una oración en su memoria en la misa de las 11 de la mañana. 

 

Sr. Director:

A LOS AMIGOS, LOS COLEGAS, LOS COMPAÑEROS, LOS QUE TRABAJARON A SU LADO, A LOS CONOCIDOS…

Susana se ha ido y nosotros, su familia, queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por las muestras de cariño que han colaborado para superar este doloroso tiempo de su partida.

Susana ha sido una mujer increíble, cosechadora del cariño de todos aquellos que la conocieron, alegre, emprendedora, severa por momentos, una amiga fiel, una hermana a cuidar, una madre, en realidad una madraza, de sus amados hijos, una abuela genial para sus hermosos nietos, una compañera entrañable .

Enfrentó y superó dolorosos momentos en su vida, una luchadora que no se dejó vencer por la adversidad, tal vez todo ese batallar hizo que partiera de este mundo antes de lo esperado.

Nada, pero nada, la quitará de nuestro pensamiento y de nuestro corazón.
Descansa en paz querida hermana.

Los esperamos el domingo 12 de mayo en la Parroquia Nuestra Señora de Los Lagos a las 11:00 horas para rezar una oración por su eterno descanso.

 

Graciela Requena

D.N.I. 6.291.407

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.