24
Tue, Oct

“Tantas expresiones de cariño que no puedo describirlo con palabras”

Carta de lectores
Tipografía

Julia Ríos agradece la fiesta de despedida que le hicieron sus compañeras del Jardín Frutillitas "personas maravillosas con las que he compartido mis 30 años de servicio".

Sr. Director:

Quisiera agradecer por este medio a todo el personal del Jardín "Fruti" por el hermoso momento vivido el pasado viernes 26 de mayo a la noche , tanto personal directivo, docente como auxiliares y parte del personal del Jardín 57, personas maravillosas con las que he compartido mis 30 años de servicios.

Tuve de todo, me dedicaron palabras que fueron un mimo al alma, uno de mis compañeros me hizo una canción maravillosa, me hicieron un video con parte de lo vivido, dentro y fuera del jardín cocinaron cosas riquísimas para mí, también hubo torta, regalitos suvenires, bailamos zumba quisiera nombrar a todos y a todas pero seguro me olvidaría de alguien y sería injusto.

Fueron tantas las muestras de afecto que si lo tendría que describir con palabras no podría me permitieron cantar, y les pido disculpas por maltratar a sus oídos ja ja....

Quiero agradecer a mi familia que me acompañó a lo largo de todos estos años y quiero agradecer a la supervisora de nivel inicial Zona Sur por haber formado parte de los festejos porque aunque usted no lo crea tuve "3 fiestas de jubilación".

Por eso mi eterno agradecimiento a todo ese grupo de personas hermosas que la vida me permitió compartir, a todas abrazo desde el corazón y gracias a todos los que fueron ese día me sentí muy feliz

PD: voy a citar un texto que me escribió una amiga.
LAS PALABRAS NO ALCANZAN, SOLO ALCANZAN LAS CALIDAS VIVENCIAS DE QUIENES ESTUVIERON A TU LADO...

Julia Ríos

DNI 12.627.226

Villa la Angostura