25
Mon, Jan

“Te genera angustia y odio por quienes manejan y están en un cargo político”

Carta de lectores
Tipografía

Silvia Matamala escribe como integrante del grupo "Vecinos Autoconvocados - Vecinos Sin Techo VLA" ante el paso del tiempo y la falta de soluciones a sus reclamos por una vivienda social.

 

Sr. Director:

Se avecinan las fiestas y con un silencio preocupante de parte de nuestros representantes políticos solo nos queda la incertidumbre. 

Desde el principio de todo, siempre tuvimos el abandono gubernamental, si no hubiera ido un vecino a pedir apoyo a DESARROLLO SOCIAL ellos no hacían presencia, el Defensor de los Niños nunca se presentó a pesar de que se lo convocó y estuvo en Villa la Angostura, nunca le vimos la cara, cada proceso, cada tipo de manipulación/chantaje,  te genera angustia y odio por quienes manejan y están en un cargo político, porque creen que es todo fabuloso en este pueblo y la verdad es que con eso no solucionamos una problemática de 20 años.

El partido FRENTE DE TODOS presentó la emergencia habitacional y fue rechazada, teniendo en cuenta que PRIMERO y principal solucionar las 430 familias de los macro lotes.

SEGUNDO la lista de espera de los macro lotes con posibles bajas de 430 o sea de 40 familias más.

TERCERO las familias inscritas en el IPVU 800.

PERSONAS QUE HAN ESPERADO 25, 20 AÑOS UNA SOLUCIÓN HABITACIONAL. SABIENDO QUE POR CADA GESTIÓN SE TIENE QUE DAR SOLUCIÓN. No cada 20 AÑOS.

No nos vamos a poner a contar las vivencias de cada uno por la solución habitacional en la municipalidad o IPVU, por que muchos de ustedes ya saben cómo se lo trata a un vecino cuando va individualmente a mostrar su problemática, la minimizan, el mal trato en la mesa de entrada, el ninguneo y las falsas promesas. Duele ver eso de parte de ellos, lo único que se les va a remarcar!!!

USTEDES TRABAJAN PARA ÉL PUEBLO, NO SE SUBAN A UN PEDESTAL CREYÉNDOSE SUPERIORES AL PUEBLO!!!!

El manejo político que siempre han utilizado sobre el pueblo ante las elecciones siempre fue de conformismo, “te doy un par de chapas, nylon y me votas y blablablá"...

PERO  NUNCA DARLE SOLUCIONES

DEFINITIVAS AL PUEBLO.

Según un vecino muy conocido en la localidad y casi un primer poblador, en el año 1974 la Provincia cedió cierta cantidad de hectáreas para loteo social en Puerto Manzano y eso el municipio lo sabe muy bien, pero la población de Manzano no quiso un loteo social en ese lugar. Si desde catastro muestran cuál es el banco de tierras de Villa la Angostura todos sabrán que es allí.

SOMOS!!!

Vecinos Autoconvocados

Vecinos Sin Techo VLA.

Silvia Viviana Matamala

DNI 39.075.269

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.