23
Sat, Sep

“Tenga en cuenta el señor Intendente que no vamos a callar nada”

Carta de lectores
Tipografía

El vecino Jorge Zenobi cuestiona "esta gente no solo quiere gobernar a su estilo raro que está a plena vista, sino que quieren también pactar con excepciones..."

Sr. Director:

El pueblo de Villa la Angostura pide explicaciones por la autorización a una galería comercial para habilitarse como Att. El documento firmado por el Secretario Pablo Bruni el pasado 13 de marzo faculte de esa manera la habilitación de 10 departamentos turísticos bajo la claramente las oficinas de la galería Adquintué.

Queremos escuchar una respuesta formal del intendente, porqué gestiona un Secretario y pasa por arriba al intendente, al vice intendente y al Concejo Deliberantes, de ser así pedimos la sanción al Secretario de Turismo y el retiro de esa secretaría.

Esta gente no solo quiere gobernar a su estilo raro que está a plena vista, sino que quieren también pactar con excepciones y buscar un negocio para sus propios bolsillos.

Piensan en destruir con negociados poco serios a la mayoría de hotelería de la villa.

Ahora vamos entendiendo los números de ocupación hotelera en la villa, son otras de las mentiras como en 62 años que venimos soportando con esta gente que llegan a este bendito municipio.

No dejen de llevar a conocer al señor Presidente los barrios que sepan en qué condiciones viven los ciudadanos, y que tenga en cuenta el señor Intendente que no vamos a callar nada que no se lleve a cabo.

Año 2017 y todavía estamos sin las principales obras, no solamente por los políticos sino por mucha gente que venía apoyando esta gestión.

Ya probamos con el MPN, el PJ y el Frente para la Victoria, esperemos una buena interpretación de la gente y en el 2019 tengamos una intendencia de Cambiemos.

 

Jorge Humberto Zenobi 

D.N.I. 11.721.067

Villa la Angostura