20
Sun, Sep

“Todavía no hay palabras para expresar este dolor tan grande”

Carta de lectores
Tipografía

Nélida Bazan escribe al cumplirse el cuarto aniversario de la partida de quien fuera una conocida y querida vecina, Verònica Contreras.

 

Sr. Director:

Hoy a cuatro años de tu partida al plano celestial, es que todavía no hay palabras para expresar este dolor tan grande, y este inmenso vacío que nos dejaste.

Grandes huellas….huellas de persona con un  gran amor....huellas de solidaridad, generosidad, compañerismo.....huellas que jamás tu hijita Antonella y demás personas olvidaremos. dedicada a todo el pueblo, con tu camiseta muy bien puesta de tu trabajo (BPN), trabajando de lleno para Bomberos Voluntarios, Grupo de Rescate, comisión de padres del Jardin Frutillitas (aunque ya tu hijita hacía seis años que había terminado jardín) vos seguías ahí.

Hogar de Ancianos, con qué amor ibas a ver los abuelos, y tenías sus nombres constantemente en tu boca, como el de todas esas maravillosas mujeres que trabajan en esa institución; y así interminable la lista, porque vivías para ayudar a todas las personas del pueblo.  pero Dios te quiso   con él, y tras una dolorosa y silenciosa enfermedad (yo diría la peor enfermedad que existe)...te fuiste.

Lamentablemente no tuviste el acompañamiento profesional que necesitabas, y hablo con conocimiento de causa. 

Conozco esta enfermedad al  derecho y al revés, con muchos años de tratamiento , y gracias a dios con el acompañamiento de un excelente profesional el Dr., Fernando Linares, de Mendoza, y lo superé , siempre también con el acompañamiento de Dios.

Verito, desde el plano en que estas ahora, sigues estando con nosotros en cada instante.

Hermosos  recuerdos de cosas vividas, infinito agradecimiento por tanto amor, me habías adoptado como mamá y yo a vos como hija, y es difícil no tenerte físicamente.

Gracias por darme la bellísima y adorada nieta Antonella, es tan linda! una genia total! (igual a su madre).......

Querida verito, muchas cosas para decirte, pero simplemente te digo: te queremos , te extrañamos, y "hasta luego"...besos de pura luz.

Nélida Bazan

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.