22
Fri, Sep

Traslado de tribunas al Calafate: “Terminó el campeonato y no pusieron ni un tornillo”

Carta de lectores
Tipografía

Jorge Zenobi recueda la promesa de trasladar las tribunas de la cancha del Once al Calafate, entre otros temas. Expresa "nos dijeron que iban a gestionar la Fiesta de los Jardines de provincia a ser nacional para el bien de todos. Pregunto: en qué nos favorece?".

Sr. Director:

Se acuerdan lo mencionado por el viceintendente Bruno Barbagelata que nos ilusionó que íbamos a ser la primer Ciudad Inteligente y Natural de Latinoamérica?, yo le preguntaría qué beneficios trajo a la población.

Año a año nos estamos convirtiendo en una ciudad de las más raras de Latinoamérica, no tenemos una terminal, hoy sin un kiosco para comprar un agua ,sin baños, sin iluminarias, sin una cabina pública de llamadas, otra obra sin ejecutar, ''la terminal'' están eliminando los remises de un pueblo turístico, nunca visto en el mundo.

Estamos alquilando oficinas municipales con alquileres desorbitantes, terciarizamos regadores, terciarizamos mecánico, adónde quedó el parque automotor y talleres propios del municipio, saben bien claro que están desapareciendo muchas cosas, pero nadie habla.

En 23 años que vivo en Villa la Angostura no he visto semejante desorden a toda escala, para qué pagamos tantos sueldos? y no podemos pagar el auditor municipal?, o será que no conviene auditar. No tendrían que permitir el juego del MPN, se nombró que trabaje el pueblo lo necesita urgente.

Se acuerdan de la tribuna del gimnasio municipal del Once?, desarmaron una parte y toda la tribuna se tenía que armar en la cancha del Calafate cuando empezaba la primera fecha, terminó el campeonato y nadie puso un tornillo. Pretexto: no hay plata.

Se acuerdan cuando nos dijeron que iban a gestionar la Fiesta de los Jardines de provincia a ser nacional para el bien de todos. Pregunto: en qué nos favorece?. Hoy somos los únicos del planeta que no elegimos Reina, no podemos traer un espectáculo como otros pueblos, y cuál fue el beneficio para todos?, será Cultura todo lo que eliminan?.

Señor intendente, esto es como cuando uno le es infiel a su pareja, la mentira es lo que más lastima, y lo que uno no olvida jamás.

Y así está el pueblo con el municipio cansado de mentiras, nos sentimos de guardia baja, cansados de quejas y escribir cartas, sentimos que de una ciudad inteligente y natural pasamos a ser una ciudad sin ideas, y en retroceso.

 

Jorge Humberto Zenobi

Villa la Angostura