16
Tue, Jul

“Un chofer que merece mi reconocimiento por su trato cordial”

Carta de lectores
Tipografía

Alejandro Berardi, de vacaciones en Villa la Angostura, destaca el accionar del conductor del micro local en su viaje al Lago Espejo con su familia. 

 

Sr. Director:

Aunque debería ser normal, no es común que sentirse bien atendido por una persona que está trabajando frente al público.

Afortunadamente me tocó viajar este jueves 24 de enero en la empresa Linsa, con destino a Lago Espejo en el horario de las 15:15, con un chofer que merece mi reconocimiento por su trato cordial, atención a las necesidades de todos los pasajeros, excelente predisposición para responder las consultas de los turistas, hacer prevalecer la prioridad de mujeres con niños pequeños, muchas buenas actitudes para un viaje tan corto.

Lamentablemente en el momento no pensé en escribir esto y no le pregunté su nombre, de modo que espero que por el horario y el recorrido se lo identifique para que le llegue este agradecimiento por lo bien que nos sentimos (mi familia y yo), tanto en el viaje de ida como en el regreso de las 20:15.

 

Alejandro Berardi

DNI 22.326.428

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.