14
Sat, Dec

“Un cinismo absoluto creer que los habitantes de nuestro pueblo somos tontos”

Carta de lectores
Tipografía

Marcelo Gómez Maggi, candidato a primer concejal por la Democracia Cristiana, escribe ante los equipos y anuncios realizados en el día de ayer por el gobernador Omar Gutiérrez. 

 

Sr. Director:

Luego de un arduo dia de trabajo en mis actividades laborales, me siento exultante, sorprendido y necesito felicitar a nuestro gobernador Don Omar Gutierrez por las gestiones realizadas en el dia de la fecha.

Hoy se han entregado ocho maquinas importantes, herramientas varias, también 54 escrituras, se ha prometido el soterramiento eléctrico de puerto manzano y algunos grupos electrógenos.

Es sin dudas un aporte impresionante. Hoy hemos recuperado en un dia, diez años de inversiones en nuestro pueblo. Ni el ex gobernador Don Jorge Sapag, un verdadero tiempista se animo a tanto en los días previos a las elecciones anteriores. Es de destacar que todo lo anunciado hoy es inconmensurablemente necesario para villa la Angostura. Ahora bien, no les da un poco de vergüenza?.

Es por lo menos de un cinismo absoluto creer que los habitantes de nuestro pueblo, somos tontos. Escasos sesenta días han pasado de un evento climático habitual que inmovilizo a todo un gobierno, y como respuesta inmediata llego el crédito subsidiado como contrapartida de garantizarle a las fuerzas productivas que generen sus propios recursos, que es para lo que están sobradamnte entrenados nuestros vecinos. Que motiva a nuestros gobernantes hoy?

Desembarcar a treinta días de las elecciones municipales con semejante maravillosa inversión tan necesaria , tarde, a destiempo y casi obscena. Mide poco el candidato del Mpn , que necesitaron de colectoras con candidatos oportunistas que ideológicamente están a un abismo de distancia, o hay que asegurar algún negocio del cual los de a pie no conocemos?.

Será tal vez que justo la provincia se dio cuenta que tenia algún recurso sobrante para estas elecciones y es mucho mas barato que actualizar la coparticipación que a la villa le corresponde?

Sera por el contrario, compensar al gobierno saliente por la inacción de los últimos ocho años?, sea cual fuere el motivo, como habitante de mi pueblo, le repito, estoy sorprendido y avergonzado. Esta expresión populista digna de los que perdieron los valores del partido al que representan, justifican mas que nunca haber abrazado al partido de la Democracia Cristiana que mantiene una firme vocación de ser fiel a las convicciones que hoy expresamos.

Atte

Marcelo Gomez Maggi

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.