22
Tue, Jan

“Un establecimiento colmado de respeto, dedicación y amor por nuestros hijos”

Carta de lectores
Tipografía

Christian Karabin y Julia Graña destacan la experiencia que vivieron con su pequeña hija este año en el Jardìn de Infantes nº 57.

 

Sr. Director:

En los primeros pasos de nuestra hija en el jardín 57, quiero destacar y compartir la maravillosa experiencia vivida en este primer año que nos tocó transitar.

Como padres siempre está el pensamiento: “¿será un buen lugar?, ¿Estará bien?, ¿la cuidaran?”, en este jardín hacen mucho más que eso.. Es un establecimiento colmado de respeto, dedicación y amor por nuestros hijos.

Es un jardín especial, que desde que abre sus puertas te reciben con los brazos abiertos; porteros, auxiliares, maestras y directora.

Es un orgullo para nosotros escribir una carta de AGRADECIMIENTO. Es un orgullo tener un fuerte sentimiento de emoción. Es invaluable que nuestra hija ame su jardín, su primer lugar en el mundo con un sentimiento profundo de pertenencia, la que se ganaron en el corazón de nuestra pequeña con la semilla que plantaron en sus inicios…

En este jardín se celebra el amor por la enseñanza, la vocación, el respeto y por sobre todas las cosas todos los días se celebra EL AMOR!

Gracias por tanto queridísimo Jardín 57!

Hasta el año que viene!

 

Christian Karabin y Julia Graña

Villa la Angostura

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.