19
Sun, Sep

Unos 300 chicos disfrutaron de la solidaridad del Comedor Comunitario "Mejor es dar que recibir"

Carta de lectores
Tipografía

Desde esta organización social agradecen el apoyo recibido, tanto de comerciantes locales como de otras localidades, para la celebración del Día del Niño.  

 

Sr. Director:

Desde el Comedor Comunitario Es Mejor Dar que Recibir, queremos agradecer infinitamente a cada persona que hizo su aporte desinteresadamente para colaborar con el Gran Festejo Día del Niño 2021

Agradecemos a particulares, locales comerciales, localidades como San Martin de los Andes y Plaza Huincul que nos han hecho llegar sus donaciones, a aquellos que aportaron dinero, a los que pusieron manos a la obra e hicieron creaciones hermosas para regalar, a los que cocinaron para traernos preparaciones ya listas para repartir, gracias por cada juguete usado y por cada juguete nuevo.

Transportes por ayudarnos a movilizar cada mesa, silla, utensillos que utilizamos.

A la Municipalidad de Villa la Angostura por prestarnos el Gimnasio Adrián Mercado

Cada donación quedó plasmada en 6 hs de festejos, pudiendo asistir a 300 niños de entre 3 - 12 años separados por edad y horarios, cumpliendo los protocolos establecidos.

Podemos contarles que cada niño que asistió al Gimnasio Adrián Mercado, pudo comer, beber, jugar, ganar premios, llevarse regalo, golosinas y sobre todo llevarse la alegría de disfrutar un tiempo agradable y el Amor que había en cada preparación. Somos un grupo de personas que amamos lo que hacemos, que vamos juntos por un objetivo en común y creemos que Festejar a los Niños es celebrar el Futuro.

Podemos afirmar que terminamos el Mes de las Infancias con un evento que ha sobrepasado las expectativas que teníamos, que hemos sido Bendecidos en Gran Manera y convencidos de que siempre ES MEJOR DAR QUE RECIBIR.

 

Comedor Comunitario Es Mejor Dar que Recibir

Villa la Angostura

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.