25
Wed, Apr

Vecino a Macri I: “Si usted quiere una Argentina empresa va en el camino correcto”

Carta de lectores
Tipografía

Roberto Simonian aprovecha la visita del presidente a Villa la Angostura y expresa "no debe sacarle a los que menos tienen,  debe intimar y exigir a las corporaciones sean del rubro que sean que paguen lo que corresponde".

Sr. Director:

Estimado Sr. Macri. Ud no debe sacarle a los que menos tienen, Ud debe regularizar, intimar y exigir a las corporaciones sean del rubro que sean que paguen lo que corresponde, también debe tener la valentía de exigir a la justicia , que actué según las leyes vigentes, la justicia lenta y burocrática es basura, que todos los que robaron a todos los argentinos devuelvan lo que ilegítimamente poseen.

Si Ud quiere una Argentina Empresa va en el camino correcto, pero si quiere una Patria, una Nación, un Pais que merezca ser vivido, donde todos seamos participes creo está en el camino incorrecto.

Nuestro territorio tiene mucho más de lo que necesita para que no haya niños que van a ser incapacitados, que no haya indigentes, Ud construye rutas y se olvida de los que en zonas lejanas que no muestra la prensa mueren de inanición o enfermedades evitables.

No lo molesto mas, solo decirle que lo vote y espero no me defraude.

Recuerde "La Justicia es el equilibrio entre la moral y el derecho", José Ingenieros.
Lo saludo respetuosamente 

Roberto Simonian

DNI 8.340.883 

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.