23
Tue, Apr

Vecino da sugerencias sobre mejoras para hacer en el hospital

Carta de lectores
Tipografía

Osvaldo Russo escribe para dar su punto de vista sobre algunos cambios o mejoras que se deberían considerar para el hospital local. 

 

Sr. Director:

Como vecino de la Villa deseo hacer llegar algunas inquietudes, que de concretarse, complementaría los invalorables servicios que presta el Hospital a nuestra comunidad, incorporando mejoras para beneficio tanto del personal estable, como de aquel que concurre para su atención y sus acompañantes. Al respecto sugiero lo siguiente:

1°- Dotar de baranda de ambos lados en los accesos al hospital tanto en entrada a consultorios como para la guardia. No todos los pacientes pueden mantener el equilibrio al subir o bajar escalones.

2°- Demarcar los escalones con pintura ú otro tipo de señalación, puesto que existen pequeños sobresalientes no muy visibles que pueden provocar accidentales caídas.

3°- Sería muy importante que en ambas entradas, se instalara un resguardo para los días de lluvia y nieve tan común en nuestra zona. En este momento el enfermo y sus acompañantes, deben sufrir las inclemencias del tiempo desde su arribo hasta su ingreso al Hospital.

4°- Considero que debería estudiarse la licitación para la instalación de un kiosko en las inmediaciones, donde pueda surtirse de lo imprescindible tanto para el personal, los enfermos y sus acompañantes . (Agua mineral-Galletitas-Golosinas-Bebidas en general sin alcohol, etc). y todo aquello que siendo necesario deba trasladarse hasta el centro para conseguirlo, pues no hay ningún negocio de ese tipo en las proximidades.

Espero que estas sugerencias sean de utilidad y que puedan llavarse a cabo a la brevedad.

Saludo cordialmente

 

Osvaldo Russo

DNI 4.496.686

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.