27
Fri, Nov

Vecino denuncia “la nefasta combinación de desidia, falta de controles y normas de convivencia”

La foto fue enviada por el firmante de la carta.
Carta de lectores
Tipografía

Alfredo De Falco, vecino de barrio Norte, cuestiona la gran cantidad de residuos forestales y basura que se encuentra sobre las veredas, con el riesgo sanitario y los demás inconvenientes que ello implica.

Sr. Director:

La calle Pehuenche de barrio Norte,  entre el 700 y 800,  tiene casi todas sus veredas cubiertas de ramas , restos de poda y basura desde hace más de un mes.

Es increíble que la nefasta combinación de desidia y falta de normas de convivencia de algunos vecinos, y la ausencia en la inspección y acción correctiva de las autoridades municipales que tienen competencia en esos temas, hacen que los vecinos tengamos que convivir con basurales todos los días.

No es solo un tema estético, también es un tema de salud pública x la proliferación de roedores y otras especias en los montículos de basura que se eternizan. 

La municipalidad rebota propietarios y turistas al ingreso,  y permite que la basura sea fuente de contaminación para los vecinos. Cómo es el tema de cuidarnos entre todos?.

 

Alfredo De Falco

Dni 12.953.054

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.