18
Thu, Oct

Vecino destaca la “buena predisposición y profesionalidad de los policías”

Carta de lectores
Tipografía

Juan Pablo Desimone escribe para agradecer la respuesta de los efectivos de la Comisaría 28, luego que sufriera un hurto de su comercio y fuera rápidamente resuelto por la policía.

 

Sr. Director:

Entre las 17hs y 18.30 hs del día de hoy, martes 18 de septiembre, nos hurtaron 2 bicicletas de montaña de nuestro local. Nuestro comercio se ubica en una de las arterias principales, data de muchos años y es reconocido localmente.

Las bicicletas estaban atadas con una linga de acero, la cual fue cortada para poder sustraer los rodados. Al comprobar dicho faltante, debo confesar que quedé atónito dado que de los años que resido en la localidad, (casi 8), nunca me había ocurrido nada semejante.

Lo primero que atiné fue de avisarle a colegas y amigos para que, vía redes sociales, se encienda un alerta al respecto. Luego nos dirigimos a la comisaria 28 donde radicamos la denuncia correspondiente.

Fuimos atendidos rápidamente. Rato después, todavía en el destacamento policial, nos comunican que dichos rodados ya habían sido recuperados, los delincuentes identificados y apresados.

Quiero destacar la buena predisposición y profesionalidad de los policías de la Comisaria 28.
Desde ya nuestra mayor gratitud a dicho personal.

Lic. Juan Pablo Desimone

DNI 22.935.988

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.