22
Fri, Nov

Vecinos de Lomas del Correntoso piden una garita en la parada del micro

Carta de lectores
Tipografía

Florencia Melano recuerda que se acerca el invierno y quienes deben esperar el paso del colectivo sufren las inclemencias del tiempo, sin tener donde  guarecerse.

 

Sr. Director:

Mi nombre es Florencia Melano. Vivo en el barrio Lomas del Correntoso. Y el motivo de esta carta es para pedirle a la Municipalidad o a quien corresponda la realización de una parada de colectivos para los vecinos que vivimos en este barrio.

Se viene la época de frio, lluvias y nieve. Por lo cual somos varias personas que bajamos al pueblo a trabajar, a llevar a nuestros hijos a la escuela y demás. Pero solo sabemos del "boca en boca" donde es la parada del mismo. Ahí "a la altura del Montañés", por ejemplo.

Me ha sucedido de que algunos choferes no han parado, otros me dicen que vaya media cuadra más adelante, otros media cuadra más para atrás.... y los únicos choferes amables son Ariel y el joven que cada día nos lleva a la escuela (7.50 hs aproximadamente pasa él). 

Los vecinos NECESITAMOS UNA GARITA QUE NOS REPARE DEL FRIO Y DE LAS LLUVIAS. Y hablo no solo por nosotros, sino también por cada vecino de cada barrio que no tienen lugar donde esperar el colectivo, ya que tampoco está la señalización correspondiente en cada parada. 

Deseo que todos alcemos la voz para que nos brinden lo solicitado. 

Gracias por su atención.

 

María Florencia Melano

Villa la Angostura

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.