18
Sat, Nov

Vecinos organizaron la primera castración en Villa Traful

La foto fue enviada por la firmante de la carta.
Carta de lectores
Tipografía

Florencia Gómez relata la positiva experiencia que resultó el trabajo en conjunto que se realizó "con la colaboración de ADYPA y los veterinarios Miriam y Alexis".  

Sr. Director:

Este sábado 4 de noviembre se realizó en mi casa una jornada de castración. Entre mi mamá Ada Olatte, agente sanitario de Traful, y yo quisimos organizarlo para aportar algo al pueblo.

Me da tristeza y a la vez me abre los ojos a la realidad que estamos viviendo en Traful, que más de una vez me presente en la Comisión de Fomento a pedir alguna colaboración y siempre tienen la misma excusa, de que el señor Nicolás Lagos no se encuentra. Finalmente el día en que estaba, quedaron en avisarle a mi mama después en que podían colaborar, llamada que nunca llegó.

Por otro lado quiero recalcar que también la señora Miriam Lagos, quien tanto ha dado de hablar, respecto a la tenencia de perros, a la irresponsabilidad de la gente, tampoco hizo nada para solucionarlo. Yo me he quejado, me he preocupado, pero me puse al hombro la situación. Y estoy muy feliz de que la gente se halla acercado a castrar sus mascotas, gente responsable que castro pitbulls, o hembras cruza dogo o pitbull también.

Es el comienzo, y así espero que más personas vayan tomando conciencia de lo importante que es la castración.

Agradezco infinitamente a los veterinarios Miriam y Alexis, y a la gente de Adypa, que realizaron el viaje hasta Traful para aportar su ayuda.

Fue una excelente jornada. Y como dije antes, vamos por más.

 

Florencia Gómez

Villa Traful