18
Fri, Aug

“Veo mucha inconsciencia en el cuidado de nuestro pueblo...”

Carta de lectores
Tipografía

El joven Lucio Cammarota escribe para hacer un llamado de atención ante la gran cantidad de residuos que se suelen ver en espacios públicos y contenedores, por dar un ejemplo.

Sr. Director:

Mi nombre es Lucio tengo 16 años, vivo en Villa desde chico. Estoy viendo que en todos lados de esta hermosa Villa la Angostura los desechos que generamos cada vez se notan más, siempre que salgo a caminar o tengo que ir a algún lugar (ya sea al centro o un barrio) se notan muy sucios, las bolsas de residuos tiradas rotas por los costados de las calles, los contenedores de muchos hogares en mal estado, rotos. Veo mucha inconsciencia en el cuidado de nuestro pueblo.

Por esto decidí tomar fotos de las diferentes calles y senderos que recorro, para tratar de concientizar acerca de que hay que cuidar nuestro lugar, no tirar ni papeles ni cualquier residuo al suelo, de tener en buenas condiciones nuestros contenedores y limpiar nuestro pueblo que es de todos.

Cada pequeña acción suma, y cada uno debe aportar desde su lugar.

Me pregunto: ¿Que Villa la Angostura estamos construyendo con estas acciones? ¿Qué hacemos como pueblo para que esto cambie?

Me da pena ver que pasen estas cosas, quisiera que todos nos demos cuenta y comenzar a hacer algo entre todos nosotros y para nuestra Villa.

 

Lucio Cammarota

Villa la Angostura

* Nota: Las fotos pertenecen al firmante de la carta, enviada vía nuestro Facebook/LaAngosturaDigital.