27
Fri, Nov

“Abrazando a la vida” cuestiona que no se le permitió participar en encuentro de Economía Social

Cartas de lectores
Tipografía

En una carta firmada por una de sus integrantes lamentan que no se les dio un espacio para difundir su actividad cuando fueron "invitados a retirarnos por parte del personal municipal"

 

 

Sr. Director:

Desde la Red de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable, “Abrazando a la vida”, queremos expresar a la comunidad la experiencia vivida en la feria de productores del pasado sábado.

A la misma habíamos concurrido a difundir nuestra labor por invitación y convocatoria realizada por el sector de economía social. Pero el sábado nos expresaron malestar por nuestra presencia.

Por el momento, decidimos no participar más de estos encuentros, damos gracias a todos los que nos brindaron su apoyo y pedimos perdón si molestamos a alguien.

Nunca pensamos que un grupo de voluntarias/os, sin bandera política ni religiosa, que ayuda y acompaña a mujeres vulnerables pudiera hacer sentir mal a alguien.

A quien quiera y necesite se puede contactar a la línea gratuita 0800 333 1148 o wsp +5492984503737

Nos veremos en otros espacios comunitarios.

Atte.

 

Carolina Zabala

DNI: 35.492.083

Miembro de “Abrazando la Vida”

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.