22
Tue, Jan

“Agradezco profundamente a nuestros bomberos y al personal del hospital”

Cartas de lectores
Tipografía

Patricia Busto escribe para destacar la respuesta de los equipos de emergencias locales luego que un camión chileno se llevara por delante a un grupo de autos estacionados.  

 

Sr. Director:

Una vez más me toca agradecer profundamente a nuestros Bomberos Voluntarios siempre dando la nota por su impecable labor y al personal de nuestro querido hospital Dr. Oscar Arraiz.

Me estoy refiriendo al accidente ocurrido hace unos días en la ruta 40 donde un camión chileno no atendió las señales en la ruta que le indicaban que tenía que ir despacio porque había obreros trabajando, el mismo a gran velocidad (la máxima para camiones y micros es de 80km/h) se llevó puestos a todos los autos que "si" estaban parados por indicación del banderillero (el cual se salvó de milagro que el primer auto de la fila no lo atropellara).

* Ver: "Camión chileno produjo un tremendo choque en cadena"

En este accidente, que para mí no es accidente es otra cosa, viajaban tres amigas que volvían al aeropuerto a tomar su avión que las llevaría de regreso junto a sus seres queridos después de haber pasado 10 días maravillosos en nuestra hermosa Villa la Angostura.

Tremendo susto y después burocracia y demás cosas que no vienen al caso, ellas me hicieron saber lo maravillosamente que las trataron estas dos instituciones y lo agradecidas que están por eso, asombradas por la calidad humana que demostraron.

Así que una vez más, gracias.

 

Patricia Verónica Busto

Villa la Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.