22
Mon, Jul

La Escuela 361 agradece la donación de la Fundación Aguas Abiertas

Cartas de lectores
Tipografía

La directora del establecimiento educativo destaca el aporte de la Fundación para que se pueda concretar el proyecto de Natación en el actual ciclo lectivo.

 

Sr. Director:

                                   A la Fundación Aguas Abiertas: Tengo el agrado de dirigirme a Usted a los efectos de hacer llegar el más profundo agradecimiento, en nombre de la comunidad educativa de la Escuela Primaria 361, por la donación de elementos (antiparras, flotadores, gorros, tablas) para desarrollar el Proyecto de Natación que se realiza con todos los grados de la institución, destacando el compromiso de la Asociación por hacer efectiva la misma.

                                Cabe mencionar que dicho aporte es muy significativo y de gran ayuda para nuestra institución ya que el proyecto de natación comenzó durante el presente ciclo lectivo y sin contar con los elementos necesarios, se decidió avanzar en el desarrollo del mismo considerando los beneficios de diversa naturaleza que aporta en la formación integral de los/as niños/as.

 

Dirección

Escuela 361

Villa la Angostura  

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.