12
Tue, Dec

Miguel Martínez: "No se está reconociendo el problema real que tenemos de inseguridad"

El lugar donde ocurrió el violento asalto a Miguel Martínez.
Cartas de lectores
Tipografía

El vecino que fuera víctima hace una semana de un violento asalto a mano armada cuestiona que no hay ninguna novedad sobre su caso, y que además no se realizan los controles que deberían hacerse. 

 

Sr. Director:

A una semana del robo en mi propiedad, no he recibido ninguna novedad al respecto, a pesar del trabajo de la Policia. El tema es que las autoridades municipales o las que están relacionadas con la seguridad de nuestra localidad no están reconociendo el problema que tenemos y que es real, no hubo casi ninguna de las personas que se solidarizo conmigo que no haya sufrido un robo de alguna característica, entonces  cuál es la realidad?

Quiero poner énfasis en que no se realizan los controles en la ruta, puesto muelle de piedra, no se hacen operativos sorpresa para la ruta 7 lagos, es un viva la pepa, de acá podes entrar, salir sin problemas, por ello los chorros vienen a este lugar.

Qué tenemos que hacer los ciudadanos de nuestra villa callarnos, y aguantar? No señores  los políticos y funcionarios que asumieron los cargos deben hacerse responsables y dar la cara, además de gestionar ante el señor gobernador lo que corresponda, hace años que venimos tratando el tema vivienda para los policías de refuerzo, es tan difícil poner otro puesto de control en las cercanías del puente correntoso? Yo creo señores que falta voluntad por no decir otra cosa.

A la hora de recaudar los impuestos que pagamos como ovejitas, no se nos consulta si estamos conformes con lo que recibimos de parte del gobierno, eso si si te atrasas te demandan judicialmente para eso si tienen armado el sistema, ahora para cuidarnos N A D A, este es el paraíso para muchos con centro de esquí boutique, y la parafernalia de inventos que no tienen nada que ver con la realidad que vive la villa . 

Atte

Miguel Ángel Martínez

DNI 11.158.589

Villa la Angostura