14
Thu, Dec

Piden que el PRO local diga públicamente su posición al quite de los subsidios de las naftas

Cartas de lectores
Tipografía

El dirigente y ex diputado provincial por el PJ, Alejandro Calderón, escribe ante las declaraciones del Diputado del PRO López que defiende que se le quite el subsidio a las naftas en la Patagonia y reclama que los dirigentes locales den su opinión.

Sr. Director:

Como patagónico, como neuquino, como angosturense, referente político, simple ciudadano, no puedo dejar de emitir mi opinión en referencia a la intención de quitar el subsidio a las naftas impulsado por la Cámara de Expendedores de Combustible de Buenos Aires y impulsado, apoyado entusiasta mente por el Diputado Nacional por Neuquén Leandro López representante de Cambiemos en el Congreso Nacional.

En primer lugar esta pretensión no amerita ni análisis para expresar el más enérgico RECHAZO y no es oportunismo político, simplemente es sentido común, conocer los beneficios que esto significa para toda la matriz productiva de la Patagonia sin excepción.

Me gustaría escuchar las voces de todos los que de alguna forma pretendemos representar a la sociedad desde los Partidos Políticos y principalmente aquellos que son oficialismo de CAMBIEMOS, que no miren para otro lado y nos digan de frente y públicamente su posición: Julieta Fernández, Fabián Face, Germán Meier, Néstor Payllalef, Leandro Martínez, Gustavo Zwanck, la Sra Verónica Lischter, el intendente y los concejales.

Y reitero no es pretender "meter el dedo", quien subscribe siempre fue así directo sin vueltas porque considero que la sociedad reclama de quienes pretenden ser representantes total transparencia y sinceridad.
Con todo respeto

Alejandro Calderón

Diputado M.C. de Villa la Angostura