21
Tue, Sep

“Queremos ir con mi familia como todos los inviernos y nos pasan precios exorbitantes”

Cartas de lectores
Tipografía

Eduardo Ragusa, turista asiduo de Villa la Angostura y oriundo de Lanús, escribe luego de la carta publicada en el día de ayer por La Angostura Digital por Daniel Calero, quien cuestiona que la actualización de las tarifas - en algunos hoteles- es superior a la inflación. 

 

Sr. Director:

Con respecto a la nota del turista que se queja por los precios de los alquileres, les cuento que tengo el mismo problema. No puede ser que queramos ir con mi familia como todos los inviernos y nos pasen precios exorbitantes.(Leer: )

Es una vergüenza. 

Fuimos con las cenizas en invierno del 2011, creo que éramos 50 turistas como mucho. Ya que nos regalaron un viaje a Bosque de Arrayanes como agradecimiento.

Fuimos cuando se derrumbó la montaña en la ruta. Nos bancamos los cortes de luz, como todos. Pero claro, en verano tanta demanda que se subieron al caballo y subieron los precios como nunca.

Me da mucha pena. Deberé elegir otro lugar. Pero para el que ama su lugar en el mundo, como yo amo a Villa la Angostura es un terrible dolor. 

Abrazo a todos. Espero recapaciten.

 

Eduardo Ragusa

DNI 16.493.842

Lanús Bs As. (con el corazón en Villa la Angostura)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.