20
Fri, Oct

Reclaman que se realice el sorte de la rifa del Encuentro Internacional de Escultores

Cartas de lectores
Tipografía

Vanesa Núñez reclama por la rifa que se vendió para este evento, pero que aún no se sorteó, y advierte que cuando otras instituciones salgan a buscar colaboraciones se verán afectadas por este accionar irregular.

Sr. Director:

Por la presente me dirijo a usted y por su intermedio a quien haya organizado este evento ¿Jorge Mizurak? ..... ya que organizaron dicha rifa con el costo de $ 280 la cual se sortaría en el mismo evento el cual nunca pasó, después se envió una nota en la cual se dijo que se realizaría el sorteo para el aniversario del pueblo ....y no hubo más noticias.

Lo que en realidad me gustaría saber... ¿si engañaron a la gente?, que colaboró con esta rifa porque uno colabora de buena fe y porque también en alguna oportunidad nos ha tocado pedir colaboración en algún que otro evento. Nadie más dio la cara.

Si se hubiera hecho el sorteo pertinente uno por lo menos queda con la alegría de que otra persona tuvo la suerte y que quizás en algún otro momento uno la tendrá.

Pero así uno queda con la incertidumbre y así se va perdiendo la confianza y después otras personas que salen a pedir colaboración quedan en el ojo de la tormenta.

Ojala y alguien me de una respuesta y así sea poco, realicen el sorteo.
Les dejo sinceros saludos.

Vanesa Nuñez

D.N.I.  27.489.288

Villa la Angostura