25
Fri, May

Sobre el caos vehícular: “El municipio no tiene voluntad política para solucionarlo”

Cartas de lectores
Tipografía

El vecino Jorge Barbagelata escribe ante la carta publicada la semana pasada por el ingeniero José Dino sobre los graves problemas de circulación durante los picos de cada temporada.   

Sr. Director:

Quiero hacerle saber que comparto con usted la preocupación por la problemática del tránsito en Villa La Angostura que en temporada es un caos. Pero lamento desilusionarlo,  este gobierno municipal NO TIENE VOLUNTAD DE SOLUCIONAR dicho problema.

Paso a contarle que, habiendo sufrido la desorganización del verano pasado,  en el mes de abril /2017 me reuní con el Sr Rubén Monzón, secretario de seguridad, área competente, para hacerle llegar muchas  ideas simples  y de costo sin relevancia  que nos ayudarían a que el tránsito en los puntos críticos sea más fluido y seguro.

En el mes de junio volví a reiterar  al mismo funcionario mi intención totalmente desinteresada de colaborar; llego el mes de octubre y siendo consciente de que el problema se agudizaría nuevamente con la proximidad de otra temporada turística, decidí ponerme en contacto con el Sr intendente el cual me recibió, me escuchó, se mostró interesado en el aporte y la solución del problema.

Me comunicó que iba ser contactado por otro funcionario con mayor disponibilidad pero nada sucedió.

Debo decir que la problemática de tránsito ha sido algo que ningún gobierno ha tomado con seriedad.  Lamento que tampoco escuchen las propuestas desinteresadas de los ciudadanos.

 

Jorge Andrés Barbagelata

DNI 12.800.218

Villa la Angostura

* Noticia vinculada: “Hay que tomar urgentes decisiones para mejorar la circulación vehicular”

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.