17
Tue, Oct

Podio de Kenia y Alex en la carrera 7 Lagos

Ciclismo
Tipografía

Una vez más la dupla madre e hija volvió a hacer podio en sus categorías en una competencia donde participaron más de 600 ciclistas de todo el país. 

 

En una día sensacional, con bastante viento pero soleado y con una temperatura muy agradable se llevó a cabo la Unión 7 lagos, carrera de bici tanto de ruta como mountain bike con más de 600 competidores.

La Ruta 7 lagos quedó cortada desde las 9 hasta las 12hrs en una decisión muy acertada para proteger a  los corredores, similar al Tour de France y a las 9 se largó a las bicis ruteras y 930 a las mountain bike. A los pocos kilómetros hubo un accidente entre las ruteras con varios corredores quedando fuera de carrera.

Todos los deportistas quedaron muy felices del entorno, la ruta asfaltada, la organización de la carrera y poder tener la ruta segura por 4 horas.

Representando a  Villa la Angostura hubo varios pero sólo lograron podio Kenya Campos Haedo y su madre Alex Tersoglio. Kenya salió 1era en su categoría, recordemos que Kenya tiene solo 16 años y la categoría era de 16 a 29, y terminó 4° en la general.

En el caso de Alex Tersoglio finalizó 2da en su categoría y 6ta en la general ambas con bici ruteras.