20
Sat, Jul

Abren la inscripción al ciclo 2019 de la Orquesta Escuela Municipal

Cultura
Tipografía

A partir del próximo lunes los jóvenes que estén interesados se podrán inscribir en la Casa de la Cultura. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.

 

El próximo lunes 25/02 se abre la inscripción al ciclo 2019 de la Orquesta Escuela Municipal de 17 a 21 hs y hasta el viernes 01/03  se estará inscribiendo en la Casa de la Cultura a todos aquellos interesados de participar de este proyecto que para este 2019 cuenta con vacantes en los siguientes instrumentos:

- Violonchelo, Contrabajo, Trombón, Oboe, Clarinete, Violín y Viola  

Vacantes limitadas en INICIACIÖN Musical.

Les recordamos que el sistema de Orquestas Infanto Juveniles tiene la misión de promover la enseñanza musical a niñas, niños y adolescentes, sin selección previa de aptitudes, bajo la consigna de “aprender tocando”, entendiendo como imprescindible la práctica musical colectiva desde el inicio del aprendizaje.

El trabajo grupal, además de ofrecer la oportunidad de adquirir desempeños musicales específicos propios de la realización musical de conjunto, genera un sentido de solidaridad y de respeto tanto por las ideas, las capacidades y habilidades como por el espacio del otro. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.