18
Sun, Aug

Chicos que van a la Biblioteca del Mallín se preparan para la Maratón de Lectura

Cultura
Tipografía

En esta oportunidad alumnos de la escuela 353 concurrieron a la institución para compartir textos de lectura. 

 

La docente Verónica Matis explicó que "alumnos de 6to B de la Escuela Nº 353 y la bibliotecaria Elvira Contreras fuimos a la Biblioteca del Mallín para comenzar a trabajar nuestro proyecto “Yo cuento, tù cuentas…” del que forman parte también Maira Elena Morán (Mara) y Mercedes de Maldonado de la Biblioteca del Mallín".

 

Dijo que "la actividad de hoy consistió leer unos a otros obras literarias de Maira Teresa Andruetto, preparándonos de esta manera para la Maratón Nacional de Lectura cuyo lema es “Leer para otros es llevar más lejos la lectura”.

"La propuesta la continuaremos en la biblioteca de nuestra escuela. Los niños/as se sintieron muy contentos y recibidos cálidamente por Mara y Mercedes a quiénes agradecemos. Terminaron realizando una actividad de escritura y /o dibujo creativos".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.