02
Thu, Jul

Con muy buena convocatoria se presentó el ensamble artístico “El Despertar de los Sentidos”

Cultura
Tipografía

Con un Centro de Convenciones lleno de familias se realizó el pasado viernes por la noche este espectáculo donde brilló el arte joven angosturense en todo su esplendor.

 

Los alumnos de la Orquesta Escuela Municipal, Creciendo Con Mimi y la Escuela de Danzas de la profesora, Adriana Martinez, fusionaron lo aprendido durante esta parte del año en un ensamble artístico de alta calidad que unió distintas disciplinas con el repertorio de la Orquesta avanzada de la localidad.

En la apertura y el cierre del evento, se presentó el ensamble de candombe del Centro Cultural Manuel Belgrano, haciendo bailar a todos los presentes.

La función de alrededor de una hora de duración tuvo como protagonistas a más de 50 niños y adolescentes que mostraron un gran avance en sus estudios.

Las familias colaboraron con un bono contribución y varios platos de comida con los que se recaudó fondos para los distintos grupos artísticos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.