05
Sat, Dec

Convocan a artistas locales a participar de un proyecto cultural

Actualidad
Tipografía

La Subsecretaría de Cultura invita a todos los artistas de Villa La Angostura a sumarse a una producción de obras basadas en los cuentos del historiador local Conrad Meier, los cuales son presentados en su libro "Cuentos que no son cuento” y describen historias de vida de distintos primeros pobladores de la localidad.

 

La convocatoria es abierta a toda la comunidad y se recibirán propuestas de diversas disciplinas artísticas. El objetivo es que estas obras luego sean presentadas en el nuevo espacio de exhibición de arte contemporáneo, situado en el barrio El Once.

Para participar, se debe enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y responder luego a la solicitud de la Subsecretaría de Cultura, donde se enviará información sobre las características de la actividad, el material sobre el cual abordar la obra y el formulario donde inscribir el proyecto. 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.