Convocan a la audición de Baila Angostura en la Casa de la Cultura

Cultura
Tipografía

Pueden participar personas de ambos sexos, con o sin experiencia, solistas o en grupo. Todas las disciplinas tienen su espacio. Se realizará el sábado 28 desde la 10 de la mañana hasta las 14 hs. Los seleccionados tendrán clases gratuitas de capacitación para la gran final. 

 

El próximo sábado 28 de septiembre en la casa de cultura desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas se llevara a cabo la audición para entrar a Baila Angostura 2017.

Esta convocatoria está dirigida a todas las personas que les guste bailar sean profesionales o no.

Este concurso que ya  va por su  sexta edición fue pensado para todas las personas sin límites de edad que sientan pasión por el baile en todos sus estilos.y quieran demostrarlo.

Cada año nos sorprendemos de la cantidad de participantes que llegan a  la audición con muchas ganas de participar y aprender y es gracias a ellos que este concurso sigue a través de los años sorprendiéndonos a todos y haciéndonos conocer nuevos talentos.

El premio principal para los elegidos serán becas de estudio con las profesoras mas reconocidas de nuestra localidad además de regalos donados por nuestros auspiciantes.

A todos aquellos que se quieran presentar este año les pedimos que se acerquen  el sábado 28 ( sin inscripción previa ) con un pendrive con la música elegida para su coreografía a " casa de cultura" donde profesionales idóneos harán la audición para seleccionar a los participantes que integraran BAILA ANGOSTURA 2017 

Los esperamos a todos los que se animen a demostrar su arte

Por dudas o consultas comunicarse con la producción : 154601515

* Entrevista de Poppy Delger Atucha con AVC Noticias