27
Fri, Nov

Convocan a los vecinos para elegir el nombre de la sala digital de la Biblioteca del Mallín

Cultura
Tipografía

Se trata de la nueva sala que propone habilitar la Fundación Amigos de la Biblioteca del Mallin con la colaboración de la Fundación en un Proyecto para un Nuevo Espacio Digital. Cómo votar. 

 

Maria Elena Morán, vicepresidente de la Fundación Amigos de la Biblioteca del Mallin, explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que "en estos momentos estamos trabajando desde la Fundación en un Proyecto para un Nuevo Espacio Digital. La necesidad de este espacio se evidenció en estos momentos críticos dado que alumnos, familias y  docentes están carenciados de tecnología para poder responder a las necesidades actuales de aprendizaje  desde su casa".

Agregó "muchos cuentan con un solo celular, por familia. No disponen de tecnología ni conexión. En este sentido agradecemos a la firma TREX por ampliar la conectividad en forma gratuita".          

* Las opciones son:

- Punto Digital

- Sala Digital 

- Naranja Punto Digital

- Mallìn Digital

- Otro                             

Para votar hacer click AQUI 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.