16
Wed, Oct

Convocatoria de la Casa de la Cultura para pintores y artistas plásticos

Cultura
Tipografía

La Subsecretaría de Cultura Municipal convoca a pintores y artistas plásticos locales a participar del proyecto “Angostura Pinta”.

 

El objetivo de la idea es brindar un espacio a los pintores y artistas plásticos de nuestro pueblo para que expresen y difundan su arte.

Para ello, la Subsecretaría proveerá de un bastidor a cada artista para que realice una obra cuya temática esté relacionada con Villa La Angostura, con las técnicas y materiales que desee.  

Las obras se expondrán en el Cierre de Talleres de la Casa de la Cultura y luego se donarán a diferentes instituciones públicas para su exhibición.

Para mayor información, los interesados podrán enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; llamar al 4495-007 o  acercarse a la Casa de la Cultura en el horario de 8 a 15 hs. antes del viernes 27 de septiembre. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.