12
Tue, Dec

Crecen las expectativas por el Congreso de Fotonaturaleza en Villa la Angostura

Cultura
Tipografía

Se realizará el 2 y 3 de diciembre en el Centro de Congreso y Convenciones Arrayanes. Habrá 9 disciplinas, 9 fotógrafos reconocidos, además de seminarios especializados. Las inscripciones siguen abiertas pero los cupos están casi cubiertos.

Con una gran expectativa y con la participación de reconocidos disertantes, se realizará en Villa la Angostura el Primer Congreso de Fotonaturaleza. Será los días 2 y 3 de diciembre en el Centro de Congreso y Convenciones Arrayanes.

Durante las jornadas, convocadas por el grupo Safaris Neuquinos, se abordarán las disciplinas de light painting, paisaje nocturno, fotografía de aves, de fauna, fotografía subacuática, fotografía macro, entre otras. Cada una de ellas será tratada por un disertante distinto.

Entre los disertantes confirmados están:

* Pablo Dolsan http://www.safarisneuquinos.com/disertantes/dolsan-pablo

* Darío Podesta http://www.safarisneuquinos.com/disertantes/podesta-dario

* Francisco Woloch http://www.safarisneuquinos.com/disertantes/woloch-francisco

Si bien el Congreso será los primeros días de diciembre, las inscripciones ya se encuentran abiertas: http://www.safarisneuquinos.com/inscripciones 

Para obtener más información acerca del programa, el costo y los disertantes, se puede ingresar al sitio http://www.safarisneuquinos.com/

La imagen puede contener: nube y texto