31
Sat, Oct

Declararán de Interés Legislativo la exposición del artista Guido Ferrari en Francia

Cultura
Tipografía

La iniciativa ingresó a la Legislatura de Neuquén tras la participación del joven artista de Villa la Angostura en una de las ciudades donde se centra lo mejor del arte del mundo.  

 

El bloque del MPN presentó un proyecto para declarar de interés del poder Legislativo la exposición de la obra pictórica del artista Guido Franco Ferrari en la Feria de Arte, realizada en el “Centro Carrousel du Louvre” en la ciudad de París, Francia, del 18 al 20 de octubre.

Los fundamentos señalan que Ferrari se crió en Villa la Angostura y en mayo pasado inició una gira en bicicleta por Europa para pintar, conocer y mostrar su arte. Agregan que su estilo se enmarca en un impresionismo contemporáneo que consiste en comenzar y finalizar las obras al aire libre.

El proyecto de declaración –Nº 12.909- ingresó por mesa de entradas el pasado 31 de octubre con las firmas de Maximiliano Caparroz, Pablo Bongiovani, Viviana Tortorelli, Edgardo Della Gáspera, Gloria Sifuentes, Carlos Koopmann, Mario Pilatti, Encarnación Lozano, Lucía Menquínez, Ramón Soto, Roberto Cacault y María Laura du Plessis.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.