19
Sat, Sep

DJ angosturense lanza su videoclip a nivel internacional

Cultura
Tipografía

Ukrenek mejor conocido como Juan "Colo" Confalonieri,  Deejey & Productor de Villa la Angostura, viviendo en Capital Federal, presenta su primer lanzamiento OFN001 denominado “Order of Facet” a lo que lo describe como "Orden de cambios”

 

Recibido en la carrera EMBA, Escuela de Musica de Buenos Aires, se coloca en uno de los canales más conocidos del género Techno en Youtube denominado HATE Lab, donde  parte de la gran audiencia suele ser de público internacional, así pudiendo llamar la atención de Agencias y canales de promoción.

Este videoclip fue filmado en el Camino de la Circunvalación de Barrio Norte, además de senderos y playas del reconocido Camino de los 7 Lagos, junto a sus amigos Lucas Frixione, Tomas Yarcho, Juan Díaz Dopazo, que formaron parte de su proyecto con filmaciones aéreas de Drone;  GoPro y asesoramientos técnicos.

Confalonieri explicó que "la idea del proyecto fue mostrar Villa la Angostura en su estado más puro, junto a él, como personaje principal poder encontrarse a si mismo para poder cumplir su objetivo".

Afirmó que " el 2020 iba a ser un buen año para mi productora de eventos, ya que cada vez son más las personas que se unen a este ámbito nocturno".

Su Lanzamiento dispone de 6 canciones, Order of Facet que es el videoclip principal, una introducción y 4 canciones, que están vinculadas al release, todos denominados por el concepto del orden.

Las mismas se puede encontrar en el canal de Youtube y su página web de musica venta digital.

Youtube link:https://www.youtube.com/watch?v=QI89Bud69wU

Store Digital: https://orderofnek.bandcamp.com

https://www.instagram.com/ukrenekofficial/

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.