31
Tue, Mar

El ISA de Villa la Angostura abrió las inscripciones para el ciclo 2020

Cultura
Tipografía

En el Instituto Superior de Arte de Villa La Angostura, están abiertas las inscripciones para la Tecnicatura en Arte. Las especialidades son: Artes Visuales y Dirección Musical, de Orquesta y Coro.

 

La modalidad de estudio es presencial, pero con soporte virtual. En nuestra página web encontrará toda la información referida a planes de estudio, artistas docentes y metodología de enseñanza www.isavla.com   

El ISA trabaja con el apoyo del Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Neuquén (Expte. 8120-001690), en la formación de artistas, profesionales y docentes de primer nivel. Sobre el Instituto y las Carreras 

Lo especial de esta carrera es que está inspirada en el renacimiento, ofreciendo una formación integral de arte para sus estudiantes. En este centro de estudios superiores el pintor también canta, el violinista pinta, el ceramista dibuja y el director fabrica violines...

Surge como resultado de un debate sobre la educación y la cultura, entendidas desde la pureza de sus orígenes, en una localidad que hasta el momento de su fundación carecía de universidades o centros de estudios terciarios.

Establece como objetivos la formación de personas de alta calidad ética, cultural y profesional, preparados para mejorar la calidad de vida de la comunidad en la que se inserta.

Surge así, una nueva propuesta educacional de excelencia que orienta su misión institucional y de formación en virtud del proyecto que le dio origen y que guarda sus bases en los principios democráticos, apuntando a la reflexión crítica por medio del trabajo interdisciplinario entre las diversas ramas del arte, en búsqueda de su esencia.

Información e Inscripciones: Para más información está disponible la página web: www.isavla.com[http://www.isavla.com/]

Se pueden acercar a Nahuel Huapi 410 o comunicarse vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.