19
Sat, Sep

El municipio prorroga los plazos para el llamado de concurso para los seguros

Cultura
Tipografía

En pasado viernes el intendente Fabio Stefani, refrendado por el Secretario de Economía Daniel Brito, procedieron a firmar la modificación del Decreto 3323/20  que establece en el Artículo 1° que se prorroguen los plazos establecidos en el Artículo 3° del Decreto  3119/20 para el Llamado de Concurso de Precios de Seguros.

 

Las propuestas deberán ser presentadas en formato digital (PDF) a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">economíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en forma escrita a elección de los oferentes en sobre cerrado por mesa de entrada municipal, hasta las 10 hs del día 18/08/20 siendo la apertura y lectura de las mismas a las 12 hs.  De esta manera se da lugar a los pedidos de los distintos oferentes respecto de este tema. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.