21
Thu, Mar

Esta noche, concierto de la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura.

Cultura
Tipografía

A partir de las 21 hs en "La Escondida", podremos disfrutar un nuevo Concierto de Verano de la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura.En esta ocasión, el duo de cámara formado por Cecilia Strack en piano y Hector Torres en flauta traversa.

Programa

Hector Gallac - Pastoral Calchaquí
Luis Gianneo - Vidala
 - Canción incaica - Chacarera
 - Canción de cuna
 - Zapateado

L. A. Spinetta - Plegaria para un niño dormido
Manuel de Falla - Nana
Astor Piazolla - Oblivion
Erik Satie - Tres Gymnopedies
Claude Debussy - El pequeño negrito.
John Rutter - Suite antigua
(Prelude, Aria, Chanson, Rondeau)
 
Respecto a la Sociedad Filarmónica:

La Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura es una entidad sin fines de lucro, que busca desarrollar la cultura musical en el seno de la localidad.

Está formada por residentes de Villa La Angostura que movidos por la necesidad de calidad musical y desarrollo estético, sumaron esfuerzos para desarrollar un ciclo de conciertos mensual estable y de primer nivel, y colaborar con las agrupaciones musicales locales que compartan la inquietud por la cultura musical de calidad.

El Ciclo de Conciertos se desarrolla durante todo el año y en el participan destacadas personalidades de la música de nuestro país y del mundo.
Con tu bono contribución ayudas no solo a mantener el nivel del ciclo de conciertos durante TODO EL AÑO sino también a fabricar instrumentos musicales para los niños! hemos hecho 22 violines, 1 viola, 3 cellos, 2 contrabajos y 2 chalumeaux.
 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.