19
Thu, Sep

Esta tarde la Biblioteca Osvaldo Bayer presenta su proyecto “Biblioteca Digital”

La Directora de Bibliotecas Populares de la provincia del Neuquén, María Susana Ceballos -izquierda- estará en la presentación.
Cultura
Tipografía

Será a las 19 hs con la presencia de dirigentes de la CONABIP y funcionarios de la provincia. Se invita a socios y a vecinos en general a participar de esta charla. 

 

La Biblioteca Popular Osvaldo Bayer presenta la primer Biblioteca Digital Literaria de CONABIP. Esta tarde a las 19 hs. en la biblioteca, Los Maquis 33, Villa la Angostura.

Se contará con  la presencia del secretario de CONABIP Guido Marchisio y de Sebastián Ricardi encargado de los proyectos digitales, de la Directora General de Bibliotecas Populares de Neuquén, María Susana Ceballos,  y de las instituciones educativas que forman parte del proyecto. 

"Hacemos extensiva esta invitación a todas las bibliotecas populares y a todas las socias y socios", destacan desde la institución local. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.