21
Tue, Aug

Este jueves en el Centro de Convenciones presentarán Mandinga en el Paraíso

Cultura
Tipografía

En el marco del 2° Jolgorio Bariloche – Semana de Teatro de Humor, se presentará este jueves en el Centro de Convenciones Arrayanes  "Mandinga en el Paraíso", creación del grupo Las Barbas de Mandinga, bajo la dirección del reconocido Claudio Gallardou.

A partir de la gestión de Pirconi Producciones, podremos ver en la cartelera local una obra con éxito consumado, que actualmente se encuentra en cartel en el CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACION – Av. Corrientes 1543 -CABA- los domingos a las 20:30 hs.

Dicen los protagonistas: Hoy “El Diablo está muy adentro”… esta es la reflexión… Manifiestos, monólogos, sketches ironizan sobre este pensamiento, mientras la música aborda climas dramáticos, poéticos y humorísticos, expresando una fuerte crítica sobre: “LA HIPOCRESIA DEL HOMBRE”

Con la participación de Alejandro Sanz, Juan Concilio, Andrés Pérez Alarcón y Claudio Gallardou quienes oficiarán al mismo tiempo de protagonistas y músicos, la obra es el resultado de una construcción colectiva bajo la dirección de Claudio Gallardou.

El equipo completo lo componen:

  • Máscaras: Soledad Argañaraz Raiden, Claudio Gallardou
  • Diseño de vestuario: Soledad Argañaraz Raiden
  • Diseño de luces: Jorge Merzari
  • Fotografía: Violeta Parodi, Eduardo Fisicaro
  • Asistencia de dirección: Rubén Aníbal López
  • Producción ejecutiva: Rubén Aníbal López
  • Letras y Música: Las Barbas de Mandinga
  • Textos: Claudio Gallardou
  • Dirección y Puesta en escena: Claudio Gallardou

La función será el jueves 24 de mayo a las 21 hs en el Centro de Congresos y  Convenciones,  Las Frutillas 10. Allí podremos disfrutar de la puesta donde la calidez de la sala será la caja de resonancia para la obra que se reparte entre excelentes actuaciones y música en vivo.

Las entradas anticipadas con un importante descuento se pueden adquirir en la Farmacia Del Siglo en Av. Arrayanes 230 .

El mejor programa para disfrutar un fin de semana patrio, con humor y alegría.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.