16
Tue, Jul

La Biblioteca Bayer inicia un ambicioso proyecto de ampliación

Cultura
Tipografía

La institución destinará 500 mil pesos para la primera parte del proyecto. En principio se construirá una sala de 6 x 10 m para el archivo de libros. Esta sala  permitirá reacondicionar otros espacios y darle una nueva dinámica a la biblioteca.

La Biblioteca Popular Osvaldo Bayer informó que logró la aprobación de los planos de ampliación del edificio, eso quiere decir que el sueño que comenzó en el 2004 está por comenzar.

La Biblioteca cuenta con 26.000 libros catalogados y otros 2.000 para catalogar. La posibilidad de construir una sala para guardarlos de manera ordenada y eficiente "nos llena de alegría". 

El dinero se obtuvo a través del donante presunto, aporte que realizan los vecinos a través de la boleta municipal.

"Aprovechamos para alentar a los socios a que mantengan su cuota al día y a la comunidad a donar bolsas de cemento, ladrillos, hierros, etc. o el dinero en efectivo en la cuenta del BPN. Queremos felicitar a las arquitectas Leticia Almozni y Romina David de la Oficina de Proyectos de la Municipalidad y al Arquitecto José Picón por la Dirección de la Obra", destacaron desde la institución. 

"Esto es solo el comienzo, pero qué comienzo!"

* NÚMERO CUENTA:  BPN 110173/1
NOMBRE:  BIBLIOTECA POPULAR OSVALDO BAYER
CBU 0970006213001101730016

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.