12
Thu, Dec

La Orquesta Escuela Municipal realizó su concierto de cierre del año

Cultura
Tipografía

El evento realizado este viernes  en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes contó con la presencia del Subsecretario de Cultura, Jorge Arakelián y una gran cantidad de familias  que llenaron el auditorio.

 

Alumnos de la Orquesta Escuela Municipal brindaron un concierto de fin de año, en el marco del cierre de los talleres de la Casa de la Cultura.

En el inicio, se anunció el comienzo de los trabajos de cercado que se realizarán en el terreno del Bv. Quetrihue, donde se proyecta construir un edificio para la escuela de música.En este lugar, se realizó la marcación del terreno y próximamente se comenzará con el cercado del predio.

Luego de esta información que brindó el músico, Daniel Ducos, los alumnos avanzados de la orquesta comenzaron el concierto, continuaron los niños de la orquesta inicial para finalizar todos juntos en escena interpretando un repertorio de conocidas obras que ellos mismos eligieron para aprender durante el ciclo 2019.

El evento cerró con la entrega de certificados a los 140 alumnos que participaron en la Orquesta Escuela Municipal durante este período. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.