26
Tue, May

La palabra de antiguos pobladores llega a la TV local

Fotos: Marito Calo
Cultura
Tipografía

Un programa con entrevistas de vecinos que forman parte de la historia de Villa la Angostura se emitirá a partir del 1 de junio por AVC Canal 4. Será los jueves, minutos después de AVC Noticias.

 

A partir del 1 de junio dará inicio en la televisión angosturense una serie de entrevistas con antiguos pobladores. Será los días jueves a partir de las 22 hs, minutos después de finalizar AVC Noticias. 

Este espacio pretende acercar a la comunidad angosturense un Ciclo de Entrevistas a Pobladores de la región que se han realizado durante los últimos veinte años con el fin de poner en valor las voces de algunos de las personas que han aportado su granito de arena a la historia de esta localidad.

Esta propuesta se ha consolidado a partir del trabajo colaborativo entre la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer, Archivos del Sur, el Museo Histórico Regional de Villa La Angostura, la Subsecretaría de Cultura de Villa La Angostura y la Dirección  de Antropología de Villa la Angostura que depende del Ministerio de las Culturas de la Provincia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.